Compartir en:

ESPITA, YUCATAN, 15 de agosto de 2021.- Un joven futbolista DESCONOCIDO, pereció fulminado hoy en la tarde al caerle un rayo cuando estaba en el campo de juego ubicado en la colonia “22 Sur”, de esta cabecera municipal, minutos antes de comenzar un partido de balompié amateur.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 16.00 horas en aquella instalación deportiva en la cual también se encontraban otros muchachos del equipo al que pertenecía el ahora occiso y los jugadores de la oncena contraria, pero en ese momento se desató una tormenta eléctrica en la zona y un rayo le pegó al chico.

Ante el asombro de los presentes, éste cayó muerto, por lo que sus compañeros avisaron al 911 y poco después llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Espita (PME) así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron que el deportista había zarpado al más allá.

En tal sentido, pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tizimín, cuyos empleados se encargaron de levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *