Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 25 de abril de 2021.- La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) para diputada estatal en el II distrito, Addy Ester Pérez Echeverría, platicó hoy con con los vecinos de las colonias “Bojórquez”, “Yucalpetén” y “Sambulá” y conocer sus inquietudes y compartir con ellos  sus planes y propuestas con el proyecto #NuevaAlianzaYucatán.

Durante el recorrido, los colonos  de la Bojórquez le externaron su preocupación porque el Ayuntamiento de Mérida aún no ha permitido el retorno del tianguis lo que afecta  a decenas de familias que tienen en dicha actividad su única fuente de ingreso, por lo cual manifestaron su extrañeza ya que en otras colonias de la ciudad los tianguis ya se reactivaron.

Pére3z Echeverría  se comprometió a averiguar las razones de esta tardanza e interceder ante las autoridades con el fin de que puedan pronto contar con esa tarea que les permita cubrir las necesidades de sus familias, sobre todo, no caer en desesperación y estrés.

En el marco del día Mundial del Medio Ambiente, también compartió con los vecinos algunas acciones para proteger y cuidar nuestro planeta, mediante acciones sencillas que se pueden hacer día a día en los hogares, sí todos colaboran, para tener una ciudad más verde.

Por la tarde en la colonia “Sambulá”, escuchó la falta de apoyo que han sufrido los ciudadanos en esta pandemia, pues el desempleo ha complicado más la situación y también la falta de limpieza en las calles.

Posteriormente en el parque hundido del poniente en el fraccionamiento “Yucalpetén”, intercambió impresiones con deportistas que entrenaban, cumpliendo con la nueva normalidad, portando cubre bocas y guardando la sana distancia.

Al finalizar la jornada, Addy mencionó que es muy grato que la gente la  reconozca por su voz, que en distintas ocasiones han escuchado en la radio, la televisión y en las redes sociales, pues ella es Locutora con más de 30 años experiencia profesional en los micrófonos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.