Compartir en:

TICUL, YUCATAN, 15 de junio de 2021.- Un jovencito de 14 años de edad, pereció  fulminado por un rayo que le cayó cuando estaba en su casa durante la fuerte lluvia que bañó hoy en la tarde a esta urbe sureña, la cual estuvo acompañada por una tormenta eléctrica.

Los informes a la mano indican que dicha tragedia se registró al filo de las 18.00 horas y según su mamá, el ahora occiso estaba en la cocina del predio ubicado en el barrio de “San Joaquín” donde preparaba la comida para su perro y usaba una cuchara grande de metal.

Ella se encontraba en otra parte del inmueble y de pronto escuchó que un rayo pegó en el exterior y al mismo tiempo oyó un grito espeluznante de su vástago que se llamaba KEVIN por lo que acudió a la cocina a ver qué ocurría y se percató que el chico estaba tirado en el suelo y no se movía, de manera que en caliente llamó al 911 para pedir auxilio.

Sin embargo, la ayuda tardó en llegar y cuando arribaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) subieron al muchachito a una ambulancia para llevarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Oxkutzcab, pero en el trayecto zarpó al más allá.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *