Compartir en:

CHOCHOLA, YUCATAN, 23 de agosto de 2021.-Un anciano muerto y una señora herida fue el saldo de un siniestro vial ocurrido la mañana de hoy lunes, en la carretera Mérida-Campeche, donde un automóvil compacto embistió a una motocicleta adaptada para ser utilizada como mototaxi que era tripulada por las víctimas.

Información recabada en el lugar de los hechos establece que el percance ocurrió ocurrió al filo de las 11.00 horas en el kilómetro 138 de la citada vía por donde circulaban el hombre de la tercera edad, junto con una mujer de 36 años.

Por ese lugar transitaba un automóvil Ford Focus con placas YXX-513-B, del Estado de Yucatán tripulado por una familia, el cual sufrió una avería en una de sus llantas lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del coche y embistiera a la motocicleta que circulaba por un costado.

Debido al impacto, el motociclista salió por los aires al igual que su acompañante, tras aporrearse en el suelo, el de la  moto pereció de manera instantánea, mientras que la  dama  terminó con diferentes lesiones en el cuerpo.

El conductor del Focus al ver lo ocurrido decidió “pelarse” del lugar por lo que dejó abandonado a su suerte a sus víctimas y a su familia que viajaba con él.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al arribar al lugar confirmaron el deceso del viejito y en una ambulancia de la corporación trasladaron a la herida  a un hospital de la ciudad de Mérida.

Los efectivos policiacos solicitaron el apoyo de personal del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público de  la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *