Compartir en:

TICUL, YUCATAN, 22 de agosto de 2021.- Un joven repartidor de pollos asados resultó con varias lesiones después de impactar contra un automóvil en la esquina de las calle 29 por 36, de esta urbe sureña, lo cual ocasionó la presencia de agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Ticul (PMT).

Según datos recabados el motociclista, empleado de la pollería “Sabrosipollos”, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 29 y al estar cerca del crucero con la 36 quiso rebasar por la izquierda a un automóvil color blanco que circulaba por el mismo sentido que pretendía doblar hacia el mismo lado para tomar la calle 36.

El joven de la moto al ser impactado por su imprudencia cayó al pavimento llevándose varios golpes en el cuerpo, por lo cual,  al escuchar el fuerte golpe, los colonos salieron a auxiliarlo mientras que otros pedían llamaron al 911 para solicitar auxilio a la corporación policíaca.

.

Debido a las heridas que sufrió, el imprudente motociclista tuvo que ser llevado al Hospital General Ticul y al lugar se presentaron los dueños de la pollería quienes se responsabilizaron con los del automóvil para responderles por los daños que le causó su empleado. (Noticias del Sur desde Ticul).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *