Compartir en:

VALLADOLID, YUCATAN, 8 de mayo de 2021.- Una chamaquita  de tres años de edad fue violada cuando dormía en su casa en el polígono de “Zaciabil”, ejido de Valladolidy elpresunto autorsería su padrastro, identificado en redes sociales como MANUEL JACOB ROSAS, quien al cometer el hecho estaba bien tomado.

Los informes a la mano indican que en días pasados la mamá de la chiquilla  MARCIALA NOH NAHUAT, (a)Wendy”; denunció los hechos ante el Ministerio Público de esta ciudad, luego de que al volver a su domicilio encontró a su hija llorando y con señales de abuso.

Inmediatamente reportó el hecho a  la Policía Municipal y un médico de la corporación confirmó  que la niña había sido abusada, trs lo cual, el presunto sátiro  fue atorado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, los vecinos de la mujer expresaron que ésta también debe ser investigada, pues el adicta al alcohol y suele dejar sola en su casa a la menor y a su otro pequeño hijo de cinco años para irse a embriagar con sus amigas y en ocasiones, los chamacos quedan a merced del sujeto, quien también es alcohólico.

Los informantes añadieron que el día del hecho, la señora estaba tomando en su casa junto con el individuo y otra mujer, pero en cierto momento, aquella y la otra se fueron, lo que aprovechó el sujeto para abusar de su entenada, en presencia del hermano de ésta.

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *