Compartir en:

MOCOCHA, YUCATAN, 23 de mayo de 2022.- Intensa movilización policíaca se generó hoy en la tarde en esta cabecera municipal debido a que un individuo que se llamaba DANIEL DZUL, de 40 años de edad, se quitó la vida con un tiro de  escopeta que él mismo disparó cuando estaba en el patio de su casa .

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió al filo de las 14.30 horas y según los parientes del ahora occiso, después de almorzar, éste salió al patio del predio ubicado en la calle 16 entre 13 y 15 y poco más tarde escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que salieron y alarmados observaron que aquel estaba tirado en el suelo sin vida y junto a él había un arma de fuego.

Dijeron el hoy difunto era tranquilo y jamás mostró alteración alguna en su carácter y forma de ser e incluso estaba entregado a su religión, pues era cristiano y asistía a un templo cercano, por lo que ignoran el motivo que lo llevó a tomar esa fatal decisión, de manera que enseguida llamaron al 911 para pedir auxilio.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales confirmaron que el tipo había zarpado al más allá y dejaron el asunto en manos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Jorge Cauich Mukul).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *