Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 29 de mayo de 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín (PMK), con el apoyo de sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), suspendieron anoche una fiesta clandestina en la colonia “Mulchechén II”, de esta ciudad, en la que había alcohol, marihuana y cristal, con la participación de por lo menos 250 menores de edad.

Este evento ilegal se detectó gracias a una denuncia ciudadana y se logró la detención de 4 de los organizadores, entre ellos una mujer.

De acuerdo con el reporte oficial, anoche a las 23.00 horas se recibió la llamada de una madre que informó que su hija estaba en una fiesta clandestina en la calle 39 No. 396-B con 46 y 48 de aquel sector y en la que los presentes estaban consumían a manos llenas bebidas embriagantes alcohol y drogas de diverso tipo.

Por lo anterior, unidades y miembros de ambas corporaciones se presentaron en dicho sitio, donde se entrevistaron con el dueño del predio, quien les informó que le habían solicitado el sitio para la realización de un convivio escolar, por lo que otorgó a los uniformados la autorización para ingresar y señaló a los 4 organizadores, quienes de inmediato fueron  atorados.

Al inspeccionar el inmueble se observó la participación de unos 250 menores de edad, a quienes se les pidió desalojar el lugar, el cual ser revisado inspección se encontraron decenas botellas de licor, dosis de cannabis, de cristal, así como pipas y papel arroz para el consumo de drogas prohibidas.

Los promotores del evento dijeron llamarse: JESUS EMANUEL P.V., de 21 años de edad; DANIEL S.G., de 18 años; EDUARDO YUNKIN M.K.,  de 20 años y CHERRY CRISBEL M.J., de 27, quienes fueron enviados a la cárcel pública para los fines correspondientes.

De igual manera, se realiza la detención momentánea de otras 10 personas por ponerse al brinco e impedir la labor de los agentes del orden

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *