Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 8 de mayo de 2022.- El Secretario General del Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), Rogerio Castro Vázquez, fue destapado hoy en esta ciudad como precandidato al Gobierno del Estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lo anterior fue en el marco de la entrega de constancias a familias para acreditar la propiedad de los lotes que ocupan y al mismo tiempo se puso en servicio el domo que cubre el local de la Casa Ejidal, una obra que era antiguo anhelo de los campesinos tizimileños que se construyó con aportaciones del Gobierno Federal.

Ante 800 asistentes, el ex priísta y ahora morenista, Dr. Arnulfo Quroz Aparicio, al dirigir un mensaje para agradecer la entrega de los certificados de propiedad, aprovechó para pedir a Castro Vázquez que acepte ser preabanderado del MORENA al Gobierno del Estado en 2024, lo que fue avalado por los presentes con un lluvia de aplausos.

El alto funcionario federal no dijo nada al respecto, se limitó a darle unas palmadas en la espalda al ex candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín en 2004 y enseguida concluyó el acto.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *