Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 8 de junio de 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Kanasín (PMK) atoraron a un sujeto joven que ingresó a una vivienda en el fraccionamiento “Rinconada” y amenazó con un cúter a la propietaria del lugar para robarse un bolso con herramientas y luego se “peló”, pero más tarde lo agarraron los uniformados.

De acuerdo con el parte oficial, ayer martes poco antes del mediodía recibieron a través del 911 el reporte de un robo con violencia en la calle 29 entre 14 y 16 del sitio mencionado donde  una persona de nombre D.K.C.H. informó que minutos antes un individuo ingresó a su domicilio y al verse descubierto la amenazó con un cúter y se llevó un bolso de color rojo donde habían diversas herramientas de trabajo.

Con las características del presunto “rata”, se realiza un recorrido por la zona y cuadras más adelante lograron detenerlo. En una revisión preventiva encontraron que llevaba el bolso sustraído de la casa de la denunciante, así como el cúter con el que la había amenazado.

El presunto ladrón fue detenido e identificado como JUSTIN ISRAEL H.E., de 19 años de edad quien fue consignado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *