Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 8 de junio de 2022.-  Una joven mujer de  32 años de edad y que se llamaba  JAZMIN “N”, se ahorcó hoy en la tarde en su casa ubicada en el fraccionamiento “Hacienda Opichén”, en el poniente de esta ciudad, donde su padre la halló colgada.

Los informes a la mano indican que este nuevo caso de suicidio se registró esta tarde al filo de las 16.00 horas cuando el sujeto llegó a la vivienda de la hoy occisa, pues desde hace varios perdió el contacto con ella y hoy decidió ir a verla, pero al llegar al predio se topó con la macabra escena.

Enseguida llamó al 911 para pedir auxilio, por lo que minutos después se presentaron al lugar elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales constataron el hecho y tras descolgar examinar el cuerpo se percataron que carecía de signos vitales.

Por tal motivo, pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense  de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *