Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 4 de octubre de 2021.- El alcalde Renán Barrera Concha informó que a pesar de que ya se están reanudaron varias actividades, este año otra vez no se realizará el Paseo de las Animas y tampoco habrá Carnaval en 2022, por no haber las condiciones aptas.


El primer edil indicó que el Paseo de las Animas era un evento masivo que reunía hasta 70 mil personas y por tal motivo no es prudente hacerlo en este momento, así que se reducirá a un evento virtual y  en el caso del Carnaval, subrayó que no se realizará la edición 2022 hasta que esté dominada y controlada la pandemia.


Entrevistado por los medios de comunicación luego de la entrega de obras en la comisaría de Noc Ac, Barrera Concha dijo que en estos momentos se están analizados los cambios de paraderos, la reubicación y retiro de algunos maceteros, así como otros aspectos que tienen que ver con la reactivación gradual.

 “Como cualquier cambio lleva dos tres días el poder adaptarse a las nuevas modalidades. En ese sentido estaremos pendientes de ver el análisis del desarrollo de esos cambios, y también de poder impulsar algunos programas”, subrayó.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *