Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de agosto de 2020.- La diputada federal Cecilia Patrón Laviada inició en días pasados una campaña denominada “Mérida Solidaria” para apoyar con ropa y medicamentos a las familias carentes de ingreso familiar a causa de la pandemia del Covid-19.

La cruzada consiste en convocar a toda la población a donar ropa usada en buen estado y medicamentos que ya no se usen pero tampoco que hayan caducado, a cambio de alimentos básicos, es decir, los donantes serán retribuidos con productos básicos, etc.

El movimiento, integrado principalmente por jóvenes entusiastas, amigos de Cecilia se dedicaron a recorrer calles y avenidas de Ciudad Caucel y los Vergeles y los donativos se entregaron a principalmente a familias necesitadas el sur de la ciudad.

Para esta semana seguirán recorriendo otras colonias del norte de la ciudad para recolectar y llevar a las zonas más marginadas de la urbe meridana.

Asimismo, la legisladora panista también prosiguió su labor de fomento del uso del cubrebocas en el centro citadino donde también exhortó a los ciudadanos a cuidar su sana distancia y escuchó comentarios e inquietudes de los usuarios del transporte público, mismos que hará llegar en estos días al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Mauricio Vila Dosal.

En las redes sociales, Patrón  Laviada continuó realizando reuniones con jóvenes y militantes de su Partido político, a través de salas de videoconferencias para hablar de diversos temas, entre ellos los concernientes a cuidados de salud, sobre las próximas actividades y sobre el Ingreso Básico Universal que ella impulsa en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

También informó de las recientes aprobaciones de sus exhortos al Gobierno Federal para apoyar a las familias con el pago diferido de los recibos de luz y evitar el corte del suministro, así como la petición al Ejecutivo federal para fortalecer el Fondo de Atención a Emergencias (FONDEN).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *