Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de agosto de 2020.- Un festejo entre parientes en el cual abundaron las bebidas alcohólicas a pesar de haber Ley Seca en la entidad, derivó en una riña con dos de ellos y uno resultó herido con un cuchillo  que el otro le clavó en el costado derecho de la espalda.

Los informes a la mano indican que este hecho de sangre se registró hoy al filo de las 7.00 horas en el predio número 687 de la calle 94 – A entre 139 y 141 de la colonia “Emiliano Zapata Sur I”, de esta ciudad donde desde anoche se juntaron los miembros de una familia para rendir culto a Baco.

La pachanga se prolongó hasta las  primeras horas de este domingo  y dos sujetos empezaron a discutir por viejas rencillas entre ambos y uno de ellos, cuyo nombre no se reveló, agarró un cuchillo y se lo hundió al otro que se llama LUIS, de 19 años de edad, quien cayó al suelo a causa de la herida, tras lo cual, el presunto agresor se “peló” del sitio.

Otro de los presentes llamó al 911 para pedir auxilio y minutos más tarde llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes  atendieron al lesionado el cual por la gravedad de la herida fue llevado al hospital “O’Horán” donde se dijo que su estado es bastante delicado.

Mientras tanto, los uniformados realizaron un operativo por las calles aledañas para localizar al atacante y fue atorado calles más adelante para trasladarlo a la cárcel de la corporación a disposición del Ministerio Público para que responda por lo que hizo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *