Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 2 de noviembre de 2021.– Gracias a la generosidad de los meridanos que han asistido a la venta dominical de café con causa para recaudar fondos para los gastos médicos del activista Diego Emilio Leyva Peralta, poco a poco se ha logrado recaudar algo de dinero para su tratamiento y recobrar la salud.

Las promotoras de dicha cruzada se instalarán desde el próximo domingo 7 del presente mes a un costado de la glorieta del Monumento a la Patria en el marco de la Biciruta, donde permanecerán de las 8.00 a las 11.00 horas.

Es del dominio público que este luchador social padece de leucemia y está bajo terapia especializada, pero su curación cuesta mucho y para captar recursos y acompañarlo en su proceso de recuperación de su salud, tres camaradas de Diego, Adelaida Salas Salazar, Marilú Zumbarda y Adriana Vargas León, se comprometieron para hacer esta colecta de ingresos.

Para tal efecto, hace dos domingos se instalaron en el Paseo de Montejo, donde expenden el producto, de la marca “Hogar”, en bolsas de un cuarto, medio y un kilo, con un precio de $30, $120 Y $220 respectivamente, es café orgánico de los altos de Chiapas. El producto tsmbien lo pueden adquirir en la calle 66 número 375-A entre 41 y 43, Centro de esta ciudad.

Así mismo, sí alguna persona desea aportar un donativo con dinero, lo pueden hacer mediante depósito a la cuenta bancaria 4915663078595627 del Banco Banorte, Clabe 072 910 0106 93 87 0629 a nombre de Diego Emilio Leyva Peralta.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *