Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 31 de octubre de 2021.- Cada domingo se hace “Café con Causa para Diego”, porque queremos recaudar muchos fondos para apoyar a nuestro amigo con sus gastos médicos. Adelaida Salas Salazar, Marilú Zumbarda y yo, Adriana Vargas León estaremos en la biciruta para vender café por kilos y dar degustaciones del producto que vamos a vender por kilos, medios kilos y un cuarto de kilo.

De 8.00 a 11.00 horas espero que nos visiten y compren muchas bolsas de la sustancia aromática, que vayan a platicar  y pedir a la gente que nos siguen por Facebook compartan esta publicación en sus redes sociales. Apoyar a otras personas es una forma muy gratificante de vivir, vengan y no se pierdan la oportunidad de sentirse muy felices apoyando esta causa.

Diego Leyva Peralta es un joven activista, muy guapo, muy inteligente y muy empático, es abogado y ayudó a muchas personas con su trabajo para salvaguardar los derechos de quienes necesitaban servicios jurídicos y que no podían pagar, así logró que mujeres y en general víctimas de violencia recibieran justicia.

Hoy Diego necesita del apoyo de la comunidad en general para recuperar su salud, juntos y unidos podemos construir mejores condiciones de vida para todos. No lo olvides domingos de 8.00 a 11.00 horas. en la biciruta de Paseo Montejo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *