Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 14 de abril de 2021.- La señora MARIA LUISA C. M., de 52 años de edad, resultó herida al ser atropellada hoy en la mañana por una vagoneta marca Nissan, modelo Urvan habilitada para el servicio de transporte urbano de pasajeros cuando ella cruzaba la calle 52 entre 71 y 69, Centro.

Los informes a la mano indican que el percance se registró al filo de las 8.00 horas cundo la mujer atravesaba dicha arteria y en ese momento, la unidad con placas A081YSA, manejada por ANGEL ARMANDO V.F.,  adscrita al Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV), la embistió y cayó al piso.

Poco después llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) quienes cerraron la vía para realizar las diligencias legales correspondientes y auxiliar a la víctima, la cual presentaba una probable luxación del hombro y pierna derecha y fue necesario llevarla al hospital “Agustín O’Horán y Escudero”, mientras que la aseguradora de la línea de transporte llegó a un acuerdo con la lesionada.

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *