Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 1 de junio de 2021.- Una jovencita de 15 años de edad que se llama ADHARA PAOLA BAAS SALAZAR, fue reportada como desaparecida y hasta hoy sus parientes no saben nada de ella.

Los informes a la mano indican que la chica fue vista por última vez en aquella fecha cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento “Los Héroes”, al oriente de esta ciudad, por lo que se teme que sea víctima de la comisión de un delito.

Por lo tanto, sus afligidos padres denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la cual activó la Alertaq Amber para pedir la colaboración del público y tratar de hallar a la adolescente, quien el día desapareció  vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color mostaza con la imagen de un oso panda, llevaba tenis color arena con rosa y una mochila de colores.

Ella mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, pesa unos 60 kilos, es de cabello ondulado regular y tiene los ojos color castaño.

Cualquier información al respecto, favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber de la FGE, a los números 800 00 26 237, 999-930-32-88, que es directo o al 999-930-32-50, en la extensión 41164.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *