Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 18 de octubre de 2021.- Una joven meridana identificada como MARIA J.R.C. de 18 a{os de edad, falleció esta madrugada al arrojarse del balcón de un edificio de departamentos, en la colonia “Montes de Amé”, al norte de esta ciudad y cerca de “La Gran Plaza”.

El cuerpo de la presunta suicida quedó en el estacionamiento de los departamentos “Elite”, ubicados en la calle 26 entre 65 y 67 en aquel sector de la urbe meridana y en las primeras pesquisas salió a relucir que la ahora occisa se arrojó desde una altura de siete metros, incluso tomó impulso con una carriola para lanzarse al vacío.

De acuerdo con lo que se averiguó, la joven y su novio D.M.B., de 23 años, estaban ingiriendo bebidas embriagantes con su amiga E.R.C., de 30 años, pero la pareja discutió y la amiga se llevó a María a su departamento en Montes de Amé para que se calmara. pero poco antes de las 2 de la madrugada, la joven volvió a alterarse, incluso golpeó a su amiga.

En un rápido movimiento, María se dirigió hacia el balcón, tomó impulso con una carriola y se lanzó, los ocupantes de otros departamentos escucharon el escándalo y al asomarse vieron el cuerpo de la chica tirado en el estacionamiento, en medio de un charco de sangre, por lo cual llamaron al 911.

Poco después llegaron al sitio agentes de la Secretaría de Seguridad Pública 8SSP) quienes confirmaron que la mujer había zarpado al más allá por lo que los uniformados pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *