Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 4 de agosto de 2021.- Una muchacha DESCONOCIDA, de aproximadamente  19 años fue hallada hoy sin vida en circunstancias bastante raras, en el interior de una casa ubicada en la calle 84 entre 71 y 73, Centro, de esta ciudad, en el barrio bravo de San Sebastián.

Los informes a la mano indican que el macabro hallazgo lo hizo la mamá de la ahora difunta, cuando llegó esta mañana a dicho predio  para visitar a su hija y la encontró podrida y con marcas en el cuello, pues al parecer la joven falleció días atrás y por el estado del cuerpo no se podía determinar la causa del deceso.

Tras reponerse del susto, la señora llamó al 911 para pedir auxilio y en caliente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron el hecho y de inmediato solicitaron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes. (Foto: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *