Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de octubre de 2021.- Una empleada de la tienda “Walmart” pereció hoy mientras chambeaba en su centro de trabajo ubicado en la esquina de la avenida “Irzáes”por Circuito Colonias Sur, colonia “Obrera”, de esta ciudad, sin que sepa la causa de su muerte.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy al filo de las 11.00 horas cuando la ahora difunta que se llamaba ADRIANA N, de 35 años de edad, estaba laborando en uno de los pasillos del área de ventas al mayoreo  y de pronto le dijo a sus compañeros que se sentía mal,

Sin embargo, poco después se desplomó ante aquellos, cayó al suelo sin levantarse, por lo que uno de los presentes llamó al 911 para pedir auxilio y minutos después llegaron al sitio agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales no pudieron hacer nada para ayudarla, pues estaba muerta.

Por tal motivo fue asegurada el área y se pidió la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el  cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Foto: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *