Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 27 de julio de 2021.- El llanto vigoroso de un recién nacido se escuchó hoy a las 10:25 horas en la ambulancia Y-31 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estacionada en una calle de Ciudad Caucel, al poniente de la urbe meridana, pues .la señora GUADALUPE CASTRO CHAN, de 18 años de edad, acababa de dar a luz al segundo de sus hijos. Un varoncito que no esperó llegar al hospital.

Minutos antes, los paramédicos dela corporación habían abordado a la joven madre para trasladarla al nosocomio; salieron del hogar familiar en el fraccionamiento “Almendros III” con destino al hospital “Agustín O’Horán y Escudero”.

La abuela del recién nacido, doña ADRIANA ARACELY CHAN, que acompañaba a su hija en el vehículo de auxilio, presenció la llegada de su nieto, niño saludable,  momentos felices. Una vez atendido el parto, la ambulancia reanudó la marcha hacia el hospital.

Los paramédicos Ligia Cauich Patrón, Jesús Loeza Molina y Miguel Cauich Kumul, se mostraron contentos del servicio que prestaron y de que todo salió bien.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *