Compartir en:

CHELEM, municipio de Progreso, Yucatán, 2 de septiembre de 2020.- Un albañil oriundo de la ciudad  sureña de Tekax pereció esta tarde tras sufrir una descarga eléctrica y caer de un edificio de cuatro pisos que se construye en las calles 136 por 17, en el cual chambeaba en este sitio costero.

El occiso tenía 44 años de edad, se llamaba CARLOS P.P. y según su hermano, quien también laboraba en la misma obra, el ahora difunto estaba en la parte más alta del inmueble y en un descuido hizo contacto con los cables de alta tensión que pasan muy cerca, lo que le hizo caer desde varios metros de altura y perder la vida. 

Uno de los encargados de la obra llamó al 911 para notificar el hecho y pedir el apoyo de los servicios de emergencia, pero cuando éstos llegaron solo confirmaron que el alarife había zarpado al más allá y por lo tanto pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *