Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de junio de 2021.-  Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) usaron una cápsula de plástico cerrada para trasladar al hospital “Benito Juárez García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a una señora que estaba en su casa y tenía serios problemas para respirar.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió esta mañana al filo de las 9.00 horas en el predio número 190 del Circuito Colonias Poniente entre 22 y 24, colonia “Francisco I. Madero”, de esta ciudad, donde la doña fue diagnosticada con Covid desde hace varios días.

Sin embargo, hoy amaneció peor y sus parientes pidieron auxilio al 911 y al llegar los elementos de la corporación observaron que la señora estaba bastante infectada con el mortal coronavirus y podría contagiar a otras personas.

Por tal motivo, los paramecios pidieron que se les lleve una cápsula especial para transportar enfermos con dicho mal y al sacar a la paciente, la maniobra generó nerviosismo y expectación entre los colonos de aquel sector de la urbe. (Foto: Fernando Poo Hurtado).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *