Compartir en:

 VALLADOLID, YUCATAN, 20 de junio de 2021.- Un sujeto de 32 años de edad que se llamaba MIGUEL A, pereció hoy al  caer de un árbol de mango de 10 metros de alto, al cual subió para bajar los frutos, pero al pisar una de las ramas, ésta se quebró y al aporrearse contra el piso se rajó la cabeza.

Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió esta mañana al filo de las 10.00 horas cuando el ahora occiso estaba en su casa ubicada en la calle 29 entre 70 y 72 de la colonia “Emiliano Zapata”, en esta ciudad  y se le ocurrió bajar mangos de dicho árbol que está sembrado en el patio del predio.

Abajo estaba su esposa, VERONICA S.D., quien por poco se muere también al presenciar cómo su marido se desplomaba y se estampó contra el piso donde quedó tirado e inerte, por lo cual a gritos pidió auxilio y otros parientes de ambos salieron a ver qué pasaba y en caliente pidieron ayuda a través del 911.

Enseguida llegaron al sitio elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron que el individuo había zarpado al más allá, por lo que avisaron al Ministerio Público y al Servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encarguen de levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *