Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 29 de agosto de 2020.- Un sujeto DESCONOCIDO que estaba bien tomado, disparó al aire una pistola en la calle 55 entre 86 y 88 de la sección “Almendros” de Ciudad Caucel lo cual derivó en un impresionante operativo policíaco para capturarlo.

Los informes a la mano indican que este hecho se registró hoy al filo de las 20.00 horas, no hay una versión oficial del asunto, pero los vecinos afirman que se trata de un elemento de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba ebrio y tras discutir con su pareja sentimental sacó su arma e hizo dos detonaciones al aire.

Tras lo anterior, el fulano se “peló” del lugar y fue su señora la que llamó al 911 para denunciarlo y de inmediato llegaron varias unidades de la SSP cuyos tripulantes se dieron a la tarea de rastrear al pistolero, el cual trató de esconderse en un predio cercano, pero fue atorado a tiempo.

Vale la pena mencionar que  es la segunda vez que se registran disparos con armas de fuego en aquel sector ubicado al poniente de la urbe meridana, pues el pasado sábado 22 de este mes, en Villa Caucel, una riña entre cuatro individuos oriundos de otros Estados del país movilizó a los cuerpos de emergencia pues de los golpes pasaron a los tiros y tres de aquellos fueron detenidos por los agentes de la SSP que llegaron al lugar a raíz del aviso de los colonos. (Fotos: Megamedia).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *