Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 13 de marzo de 2021.- La noche del pasado martes 2 de este mes, en calles de la colonia “Cinco Colonias”, al sur de esta ciudad, el señor P.M.C., de 69 años de edad,  caminaba junto con su hija, de 32, cuando un sujeto le agarró las nalgas por lo que el padre de ella respondió le reclamó al sujeto.

Sin embargo, éste le pegó con los puños en la cara,  lo derribó  y lo pateó en repetidas ocasiones, agresión a la que se sumó otro fulano que lo acompañaba. Por los golpes y las lesiones que sufrió, el anciano pasó a mejor vida

Imputado como coautor en ese delito, homicidio calificado, hoy fue detenido ESTEBAN C. T., de 51 años, con base en una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fiscales especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), integraron la carpeta de investigación y dieron cumplimiento al mandamiento judicial. El otro maldito que participó en el crimen fue detenido en el mismo lugar del hecho por policías estatales que acudieron a prestar auxilio a las víctimas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *