Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 13 de marzo de 2021.- Fue detenido hoy sábado en esta ciudad, un sujeto imputado por el delito de violación agravada contra una menor de 13 años de edad, cometido en Acapulco, Guerrero, en 2015.

Con base en la solicitud de colaboración de las autoridades de aquella entidad, a la Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la localización y captura del individuo, los fiscales y policías investigadores yucatecos ejecutaron hoy la orden de aprehensión.

El imputado, ALFREDO M. B., se escondía en un lavadero de autos de su propiedad en la colonia “San Antonio Kaua”, al oriente de la urbe meridana, en donde los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), llevaron a cabo la detención.

El individuo se puso al brinco e intentó resistirse a su captura, lanzando golpes y mordidas contra los agentes, quiso huir pero éstos le dieron una “sobadita” para someterlo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales del Estado de Guerrero. La víctima, de identidad reservada, es su sobrina y tenía 13 años de edad cuando sufrió el abuso.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *