Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 16 de diciembre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atoraron a cuatro sujetos imputados por el homicidio del joven LUIS T.E. (a) “Mapa”, de 21 años de edad en la colonia “Nueva San José Tecoh”, en el sur de esta ciudad, en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde que tomaron conocimiento de los hechos, la madrugada del pasado 13 de este mes en aquel sector de la urbe, los agentes y fiscales investigadores se dieron a la tarea de dar con el paradero de los probables responsables, reunir los datos de prueba e integrar la carpeta de investigación con base en la cual se obtuvo la orden de aprehensión.

Los policías investigadores de la SSP y los fiscales, pusieron a disposición de las autoridades judiciales a ULISES Y JOSÉ GUSTAVO V. S., de 20 y 22 años de edad, respectivamente  y a DARWIN y DECAR A. C. C., de 21 y 18 años.

Con base en el resultado de las pesquisas, dichos pelafustanes mataron con disparos de arma de fuego al ahora occiso durante una riña entre bandas frente a una agencia de bebidas embriagantes en la calle 60 de la mencionada colonia.

Los cuatro se enfrentan a un proceso penal por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa cometidos en pandilla.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *