Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 7 de julio de 2021.- Al ejecutar anoche una orden de cateo en una panadería de la colonia “Melchor Ocampo II”, de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron un lote de marihuana, cocaína y metanfetaminas y  a cuatro sujetos dedicados a vender la droga.

A raíz de una denuncia anónima al número 089, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con el Ministerio Público, iniciaron las averiguaciones, reunieron los datos de prueba e integraron la carpeta de investigación con base en la cual la autoridad judicial otorgó ayer mismo la orden de cateo del referido predio.

Con apoyo de la Unidad Canina (K-9), los policías estatales hallaron los enervantes que pusieron a disposición del Juez, lo mismo que a los probables implicados en la venta: ELISEO ELIAS C. L., ISAAC EZEQUIEL C. L., REYES JONATHAN C. G. Y EDWIN RAFAEL R. C..

Otros cinco individuos fueron detenidos porque se pusieron al brinco e intentaron impedir la labor policial, por lo cual fueron trasladados a la cárcel pública para que cumplan con un arresto administrativo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *