Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 12 de octubre de 2020.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) realiza un trabajo constante de atención al sector obrero a todo lo largo y ancho del país de acuerdo con las condiciones que en cada lugar se requiere.

Fiel a sus principios y valores ante las contingencias climatológicas recientes en Yucatán, en particular la que dejó el huracán Delta que causo pérdidas importantes en las familias, la CTM realizó una cruzada en apoyo a los trabajadores del Oriente del Estado.

Cabe destacar que ante las actuales circunstancias por las que atraviesa el país derivadas de la pandemia del COVID 19 ya había una cruzada nacional abanderada por el Senador, Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de los obreros.

A los cetemistas organizados se les entregaron caretas para protegerse de la pandemia, gorras y unas despensas “chonchitas” con el fin de ayudar a palear la maltrecha economía de los hombres y mujeres afiliados a dicha central obrera quienes al igual que muchas personas atraviesan por circunstancias precarias.

Al frente de la cruzada aquí en Yucatán, estuvo el Lic. Luis Alberto Echeverría Navarro Secretario de Educación de la Directiva Estatal cetemista.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *