Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 11 de enero de 2021.- Víctor Cervera Hernández inició hoy su precampaña hacia el Palacio Municipal de la capital yucateca, a través de reuniones con Círculos Ciudadanos de la colonia “Nueva Reforma Agraria”, al poniente de esta ciudad, donde los vecinos le expusieron que padecen inseguridad por falta de vigilancia policíaca.

El preabanderado del Movimiento Ciudadano (MC) estuvo acompañado de Alaine López Briceño y Bruno Sánchez Canul, precandidatos del mismo instituto político para las curules del III distrito federal y III estatal, respectivamente, quienes también recibieron el amplio respaldo de la gente que habita en aquel sector de la urbe.

Al pasar por la tienda “El Angel”, Cervera Hernández saludó a su dueño, Wílberth Vázquez, el cual le comentó que en las noches las calles de la colonia quedan a merced de vándalos, ladrones y maleantes quienes aprovechan la ausencia de los agentes del orden para cometer sus fechorías y atracar a los peatones.

Otros colonos denunciaron que el “Paseo Verde” está en el más completo abandono, pues solo una vez lo limpia el Ayuntamiento de Mérida, hay maleza por doquier que sirve como guarida a  vagos y malvivientes, amén de que mucha gente arroja su basuray animales muertos entre la hierba.

Cervera Hernández compartió la opinión de estos ciudadanos y manifestó que es importante denunciar los hechos que preocupan al vecindario, pero también está en las manos de ellos levantarse para hacer que las cosas cambien, por lo cual los convocó para emprender acciones que eleven sus niveles de vida y bienestar.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.