Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 17 de abril de 2021.- Intensa jornada sabatina desplegó hoy la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Cámara Baja por el IV distrito federal, Adriana Vargas León, pues comenzó poco antes de las 8.00 horas repartiendo volantes y propaganda de su campaña en el crucero de la calle 60  por Circuito Colonias Norte.

En esta tarea, Adry estuvo acompañada de la abanderada del Sol Azteca al II distrito estatal, Liliana Guzmán y de Carlos Irabién, aspirante a la curul estatal del V distrito, los cuales están enmarcados en la jurisdicción asignada a Vargas León, por lo que los tres invitaron a los ciudadanos a votar por ellos el próximo 6 de junio.

En el diálogo con los guiadores de vehículos y peatones, Adriana recibió más quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad 8CFE) por los apagones que se registran casi a diario y por sus elevadas tarifas.

También, unos médicos que pasaron por el sitio lamentaron que hasta hoy no hayan sido tomados en cuenta por el gobierno federal para ser vacunados contra el coronavirus, no obstante estar expuestos a contraer la mortal enfermedad.

En esta actividad matutina de los abanderados del PRD estuvo presente el diputado local amarillo, Mario Alejando Cuevas Mena.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.