Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 9 de mayo de 2021.- A poco menos de un mes de las elecciones concurrentes del próximo 6 de junio, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la curul federal del IV distrito, Adriana Vargas León, pisó más el acelerador para dar una segunda vuelta por dicha demarcación, pues en forma satisfactoria concluyó su recorrido en la primera parte.

Y es que la aspirante del Sol Azteca sale todos los días, desde que amanece hasta ya entrada la noche, para visitar las colonias, fraccionamientos y las 21  comisarías que abarca la geografía electoral de la zona, sin importar el cansancio, el extenuante calor o la hora, pues su meta es pregonar sus propuestas al mayor número posible de electores.

Vargas León también participó en el I foro Democrático que se realizó el pasado 4 del mes en curso bajo los auspicios de la cámara Nacional de Comercio, Servicios y turismo de Mérida (CANACOME – SERVYTUR) en donde los candidatos de los once partidos políticos que están en la contienda, respondieron a las preguntas de los empresarios de esa agrupación privada.

En el tiempo que resta a la presente jornada de proselitismo, Vargas León continuará con su dinámica habitual, tendrá más encuentros con vecinos y el plan incluye dar otra vuelta por la jurisdicción y así dejar bien firme el proyecto que ella tiene para legislar a favor de los yucatecos en la LV Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión a partir del próximo 1 de septiembre.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.