Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 29 de enero de 2021.- Una mujer es la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para encabezar la planilla de aspirantes a regidores en el municipio de Celestún, se llama María del Carmen González Mena  y hoy en la mañana se inscribió en la sede estatal de dicho instituto político en la capital yucateca.

La candidata es oriunda de ese sitio costero del litoral poniente de nuestra entidad, es una antigua militante del Sol Azteca y goza del aprecio de sus paisanos, a los cuales desea servir desde la Comuna, donde espera estar a partir del próximo 1 de septiembre con el respaldo popular.

González Mena agradeció a los dirigentes locales del PRD la confianza y la oportunidad  que le otorgan para participar en la presente contienda electoral, por lo que se comprometió a poner en alto la bandera solaztequista  y desplegar un proyecto de trabajo que dará a conocer más adelante.

En la inscripción de Carmen, como coloquialmente la conocen en Celestún, estuvieron presentes el presidente estatal del PRD, Luis Manzanero Villanueva; el dirigente, Eduardo Sobrino Sierra y la torera Lupita López.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.