Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de enero de 2021.- La Locutora Ligia Beatriz Sosa Alcocer se inscribió hoy como aspirante a candidata para Diputada Estatal por el Distrito XIV y ser la abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender en las elecciones del próximo 6 de junio.

Los perredistas le dieron la bienvenida con un ameno convivio en cuyo marco cortaron la tradicional corte de la rosca de reyes y en donde ella manifestó sentirse muy a gusto y arropada por el Sol Azteca y así contender por aquella demarcación formada por 21 municipios con cabecera en Tecoh.

Por su parte, los perredistas le expresaron un sencillo pero emotivo discurso a cargo de Eduardo Sobrino Sierra, mientras que el presidente estatal del PRD, Luis Manzanero Villanueva dirigió la inscripción que estuvo a cargo de Malena Santamarina, Jefa del Depto. Electoral de dicho instituto político, presentándose con la aspirante a legisladora los líderes históricos del distrito XIV Iván y Jorge Castro Carvajal.

La demarcación está conformado por los municipios de

Cantamayec, Chankom, Cuzamá, Dzitás, Hocabá, Homún, Huhí, Kantunil, Kaua, Mayapán, Quintana Roo, Sanahcat, Sotuta, Sudzal, Teabo, Tecoh, Tekit, Tinum, Uayma, Xocchel y Yaxcabá.    

Cabe destacar que Ligia Beatriz Sosa Alcocer fue una combativa regidora de extracción panista durante la administración del Ayuntamiento de Mérida 2007-2010, cuando el Alcalde era Cesar Bojórquez Zapata.  
  
Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.