Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 21 de abril de 2021. Al recorrer hoy en la mañana las comisarías meridanas de Dzidzilché, Sierra Papacal, Noc Ac, Cosgaya y Dzityá, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para diputada federal en el IV distrito, Adriana Vargas León, fue bien recepcionada por los vecinos  con los cuales conversó y aprovechó para exponerle su plan de trabajo.

En Dzidzilché, las amas de casa manifestaron su abierta preocupación por la falta de servicios médicos en el poblado, pues sí alguien se enferma hay que ir hasta Mérida o a Sierra Papacal y como no disponen de una ambulancia para trasladar al paciente, tienen que pagar taxi de ida y vuelta.

En Sierra Papacal se quejaron del deficiente servicio de transporte de pasajeros para ir a la capital yucateca y luego retornar, pues las unidades pasan cada hora y media en promedio, amén de que hay calles con baches que dificulta el tránsito vehicular, situación que es del conocimiento del Ayuntamiento de Mérida, pero no se hace nada para resolver el asunto.

Vargas León les dijo que una vez electa el seis de junio para ser legisladora federal, trabajará hombro con hombro con Jorge Carlos Ramírez Marín, quien será el próximo presidente municipal para que los habitantes de las comunidades rurales que bordean a la urbe meridana, reciban el mimo trato que los que habitantes del área citadina.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.