Compartir en:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó hoy al priísta Jorge Carlos Ramírez Marín como su precandidato para la alcaldía del municipio de Mérida, por lo cual, en las boletas electorales saldrá su nombre como aspirante por el Sol Azteca y el tricolor.

Lo anterior fue en rueda de prensa con la asistencia de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Adriana Díaz Contreras; del presidente estatal del mismo instituto político, Luis Manzanero Villanueva y del diputado local solaztequista, Mario Alejandro Cuevas Mena.

La representante nacional del PRD expuso que el también Senador es un elemento que ha aportado mucho a México desde los diversos encargos que le han encomendado y poseedor de una amplia trayectoria en el servicio público.

“Por tales motivos, lo invitamos para que abandere al PRD en la presente justa electoral e ir en pos de la presidencia municipal de la capital yucateca, pues estoy segura que aquel hará un papel destacado para ganar los comicios del próximo 6 de junio”, subrayó.

Por su parte, Cuevas Mena también reconoció la labor desempeñada por el preabanderado tricolor al cual conoce desde hace años y le consta su desempeño legislativo las dos veces que ha estado como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Manzanero Villanueva mencionó que los meridanos ya están hartos de los malos gobiernos panistas desde 1991, con excepción del trienio 2007 – 2010 que estuvo como alcaldesa la priísta Angélica Araujo Lara y hay confianza en que Ramírez Marín sacará al blanquiazul de la Comuna local.

Al dirigir un mensaje a los presentes, el preaspirante priísta y desde hoy también lo es del PRD, se comprometió a enarbolar con enjundia el pendón del Sol Azteca y realizar una campaña común en la que presentará a sus vecinos un atractivo paquete de propuestas que dará a conocer en el momento oportuno.

En la sesión informativa también acudieron la Secretaria General Estatal perredista, Teresa Borges Pasos y el Secretario de Organización Nacional solaztequista, Camerino Eleazar Márquez Madrid.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.