Compartir en:

MERIDA.- El candidato de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal meridana, Jorge Carlos Ramírez Marín, tuvo una reunión con alumnos del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), n la cual quedó en claro que el talento y el ímpetu de los jóvenes es clave para impulsar el desarrollo de nuestra sociedad.

TICUL.-Vecinos del barrio de “San Juan” se reunieron con el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Salomón Barbosa, quienes compartieron con él su sentir sobre la situación de su colonia y del municipio. El priísta agradeció la invitación y les dijo que las propuestas de ellos serán incorporadas a su plan de trabajo de la presente campaña electoral.

TEKAX.- Con mucho ánimo y un entusiasmo a raudales, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la curul federal del V distrito, Doña Carmen Navarrete, sigue con su campaña en pos del voto de sus paisanos, para lo cual, en la jornada de hoy se dedicó a recorrer varios sitios de esta urbe sureña para saludar a las familias.

MERIDA.- Al recorrer las calles de la colonia “Azcorra”, en el sureste de esta ciudad, la aspirante a diputada federal por el IV distrito, Cecilia Patrón Laviada, del Partido Acción Nacional (PAN), recibió grandes muestras de respaldo por parte de los vecinos, quienes le pidieron que cuando llegue al Palacio Legislativo de San Lázaro, gestione ante el Gobierno del Estado que se aumente la vigilancia policíaca en el sector.

MERIDA.- Además del riesgo a contagiarse de Coronavirus los adultos mayores enfrentan diversas situaciones de salud, económicas e incluso legales y por ello Pablo Gamboa Miner plantea realizar gestiones para atender esas necesidades urgentes.

Durante la caminata de este martes, por la colonia “Pensiones”, el candidato a la diputación federal del III distrito, atendió y escuchó las solicitudes e inquietudes que le externaron los vecinos de la tercera edad, a quienes expresó que de llegar a la Cámara de Diputados regresarán las alternativas de solución a sus demandas, tal y como antes lo ha hecho a través de casas de enlace.

Pablito enfatizó que, además de las gestiones para responder a las necesidades de salud, economía y aspectos legales, trabajará en iniciativas que prioricen el cuidado, protección y calidad de vida de las y los abuelitos de Mérida y Yucatán, pues no todo está resuelto con una pensión universal.

VALLADOLID.- «Esta es la casa de todos, todos son bienvenidos y por eso tenemos que mantenerla cuidada, bonita y ordenada. Nuestro Yucatán y más aún, los hermosos municipios del oriente del estado donde la gente siempre tiene los brazos abiertos para los visitantes, es uno de nuestros más grandes atractivos, por eso debemos fomentar el turismo, una actividad que genera desarrollo económico y social”, dijo Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal en el distrito I, por el Partido Acción Nacional (PAN).

El Amigo Libo inició ayer las actividades de campaña con miras a la elección del 6 de junio próximo, su inicio fue ceremonioso y emotivo, de agradecimiento y reconocimiento a las víctimas de la covid-19, pero también de propuestas.

“La gente no quiere escuchar palabras vacías y sin sentido, por eso desde el primer momento hablamos de nuestra visión para el oriente y el centro del estado. Podemos hacer propuestas concretas porque tenemos la experiencia gracias a que la gente nos ha brindado su confianza para ser sus representantes en el Congreso de la Unión”, destacó.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.