Compartir en:

Actividades de Liborio Vidal Aguilar, Ligia Sosa Alcocer, Esteban Abraham Macari, Addy Pérez Echeverría  y Carmen Navarrete Navarro

VALLADOLID.- “En Yucatán vivimos nuestras tradiciones, somos auténticos, hablamos aporreado, cocinamos con manteca de cerdo, comemos frijol con puerco los lunes y cochinita los domingos, nos vestimos con hipiles y usamos guayabera porque son las mejores prendas contra el calor que nos caracteriza, somos alegres y excelentes anfitriones y ese es nuestro bien más valioso, es el tesoro de Yucatán”, destacó Liborio Vidal Aguilar.

El candidato panista a diputado federal por el primer distrito dijo que la gente está lastimada y tiene muchas preocupaciones, no es un tema de ahora, pero se ha intensificado con la pandemia causada por el coronavirus y también con las lluvias del año pasado, de la que aún no se recuperan algunos hogares ni el campo.

Dijo que los yucatecos no deben perder la fe ni el buen ánimo que los caracteriza, porque con los planes de desarrollo del gobierno del estado, poco a poco se verá la recuperación económica y las familias podrán estar mejor.

“Como diputado federal, planeo buscar recursos para impulsar el turismo en nuestro estado, no sólo por nuestra economía sino porque me siento verdaderamente orgulloso de nosotros, de nuestra forma de ser, nuestra arquitectura, nuestra gastronomía y creo que este tesoro que tenemos debemos compartirlo con el mundo entero”, apuntó.

“Esta es nuestra vocación como estado y cuando uno sigue su vocación sólo pueden ocurrir cosas buenas y muy buenas, no tenemos que transformarnos en algo que no somos, sino ser más nosotros mismos, auténticos, orgullosos de nuestro origen y de nuestro presente, y esa es nuestra aportación al mundo, aunque algunos digan que somos como el henequén, aquí conocemos nuestra valía y vamos a trabajar en ella para la grandeza de Yucatán”, dijo el empresario vallisoletano.

TECOH.- Intensa jornada de proselitismo político tuvo hoy la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la curul del XIV distrito estatal, Ligia Sosa Alcocer, pues desde temprana hora estuvo en Tecoh, que es la cabecera municipal de dicho demarcación, donde caminó por diversas calles y entabló plática con los vecinos que pasaban, quienes la saludaron y ofrecieron brindarle su voto para que llegue al Congreso del Estado.

Sosa Alcocer también se trasladó a las comisarías de San Isidro Ochil y Sabacché, ambas del municipio de Homún donde reunió con amas de casa y campesinos.

PANABA.- Esteban Abraham Macari se compromete con las familias y habitantes de Panabá, Tizimín y Rio Lagartos para trabajar de forma conjunta por el mejoramiento de sus comunidades.

El candidato panista a diputado local por el X es Distrito, Esteban Abraham Macari, continúa recorriendo las calles de diversos municipios y comisarías del oriente del Estado donde las familias le siguen otorgando muestras de apoyo para que llegue al Poder Legislativo en los comicios del próximo 6 de junio.

En la jornada de su campaña de este día, el blanquiazul se comprometió con las familias y habitantes de Panabá, Tizimín y Rio Lagartos para trabajar de forma conjunta por el mejoramiento de sus comunidades.

PETO.- Prolongada jornada desplegó hoy la candidata del partido Verde Ecologista de México (PVEM) para diputada federal por el V distrito, Doña Carmen Navarrete Navarro, al recorrer hoy la comisaría de Justicia Social, municipio de Peto, donde reiteró ante los vecinos que su compromiso será trabajar por la salud y la ecología.

La abanderada ecologista estuvo acompañada del aspirante a la presidencia municipal de Peto, Renán Jiménez y la candidata a diputada estatal por el distrito XII, Estéfany Rosado Basto.

MERIDA.- Hoy por la mañana, Addy Pérez Echeverría, candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a diputada local por el II distrito local; caminó por la avenida “Zamná”, al poniente de la capital yucateca, en compañía de la aspirante a la alcaldía meridana Nelly Ortiz Vázquez. Ambas saludaron a las personas que caminaban por la zona, a las cuales les presentaron sus propuestas y escucharon sugerencias.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.