Compartir en:

MERIDA.- Con marcado ánimo y una muy buena respuesta de los vecinos del I distrito estatal, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la curul de dicha demarcación, Francisco “Panchito” Torres Rivas, todos los días recorre las colonias y fraccionamientos ubicados en el sector.

 “Es bueno estar de vuelta con los amigos, conocemos la realidad por la que atraviesan, falta de empleo, falta de oportunidades, servicios públicos en pésimas condiciones, pero esto no debe seguir, estamos de vuelta para apoyarlos, para ser ese amigo que tanto necesitan”, indicó el aspirante tricolor.

Siempre con una sonrisa, y dispuesto a escuchar, “Panchito” Torres se tomó el tiempo para intercambiar inquietudes con cada uno de los meridanos que salían de sus hogares o se bajaban de sus automóviles para poder saludarlo.

MERIDA.- “La gente está harta de gobiernos insensibles que solo se dedican a dividir a la sociedad y actúan con discriminación. Nosotros vamos por un gobierno sin divisiones ni discriminación, vamos por un nuevo trato para las comisarías”, indicó el candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal Víctor Cervera Hernández.

En la comisaría de Caucel, el abanderado naranja escuchó a ciudadanas y ciudadanos que resienten el trato diferenciado de la autoridad municipal.

Diana Peña y su mamá doña Socorro comentaron que las autoridades “siempre te ponen una etiqueta por la zona en la que vives, y estamos cansados de que nos hagan a un lado porque somos del pueblo”.

“Caucel está a cinco minutos de Mérida, pero no contamos  con servicio médico cercano y el agua potable solo hay por las noches”,  dijeron don Juan y doña Lourdes.

Don Edgar, quien se dedica a la venta de piñatas y frutas y también a la crianza de pavos, narró la dificultad de trasladarse a Mérida porque “los domingos no pasa ningún camión”.

En el fraccionamiento  “Francisco de Montejo”, Cervera Hernández  estuvo acompañado por David Castro, candidato a diputado por el IV distrito local y las candidatas a regidoras Ligia Cordero y Paola Pat.

MERIDA.- “La fórmula para recuperar la economía y asegurar que las familias tengan más y mejores ingresos es muy sencilla: generar empleos, empleos y más empleos”, afirmó  el candidato a la alcaldía meridana, Jorge Carlos Ramírez Marín.
 
El aspirante del PRI-PRD recorrió este domingo una de las avenidas más concurridas y de vocación comercial de la colonia “Emiliano Zapata II”, al sur de la capital,  donde fue recibido con gran ánimo por los locatarios, quienes escucharon las propuestas para la reactivación económica que tanto requieren.

Ramírez Marín afirmó que las mujeres  del sur serán las primeras en recibir apoyos, debido a que son muy responsables,  son buenas administradoras y los ingresos que perciben los destinan a sus hijos y a su hogar.

 
Entre aplausos, banderas, música y porras, acompañado por la candidata a diputada del VII Distrito, Alejandra Rivas Escalante, Ramírez Marín presentó sus propuestas en materia de economía a los habitantes del sur, basada en cuatro ejes: generación de empleos, apoyo a pequeños empresarios, créditos a la palabra y reactivación justa y pareja.

 Jorge Carlos aseguró que la mejor estrategia para reducir la brecha de desigualdad en Mérida es la creación de oportunidades: “Es momento de crecer, pero juntos todos, sin excluir a nadie”, enfatizó.

VALLADOLID.- ¿Para qué caminas por las calles?, le preguntaron a Liborio Vidal Aguilar, candidato del PAN a diputado federal por el distrito I y respondió que “en estos tiempos de pandemia, no podemos pedirle a la gente que acuda a vernos a grandes mítines, así es que con mucho respeto acudo a sus casas para darme a conocer”.

Después de alrededor de tres décadas de estar trabajando en la política, el #AmigoLibo aún camina por las calles para, como dice con mucha humildad, darse a conocer, a pesar de que en la mayoría de los 35 municipios que conforman dicha demarcación ya lo conocen por los años de trabajo.

En esta ocasión, el empresario vallisoletano caminó por las calles de Valladolid junto con Luis Fernández Vidal, candidato blanquiazul a diputado local por el distrito XI, ambos recorrieron las colonias «Fernando Novelo» y «Emiliano Zapata».

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.