Compartir en:

Grillita

La campaña política en Yucatán

VALLADOLID.- “En muchos discursos escuchamos la frase ‘que los jóvenes tengan acceso a internet’, yo mismo lo digo, y con todas sus letras. Soy empresario, me encanta la tecnología, en el negocio constantemente estoy buscando los productos que están a la vanguardia para ofrecerlos a la gente porque les hace la vida más fácil, y eso es lo que quiero para los jóvenes, que tengan una vida más fácil con tecnología para estudiar, para conocer el mundo y tener sueños más grandes”, explicó Liborio Vidal Aguilar.

“La falta de Internet para nuestros jóvenes es negarles la opción de desarrollar todo su potencial, se les impide el acceso a conocimientos, sobre todo ahora en tiempos de pandemia, con las escuelas cerradas, pero también la oportunidad de encontrar su vocación de emprendedores, porque hay muchas maneras de generar ingresos en línea, y eso sería de gran ayuda para ellos y sus familias”., subrayó.

MERIDA.- Cecilia Patrón Laviada anunció que va con todo para que, en caso de resultar electa como diputada federal del PAN al IV distrito, se eliminen los impuestos en el consumo en los restaurantes y en lugares donde expendan alimentos servidos, logrando que el cliente pague menos y se reactive la economía. 

Dijo que esta medida, además, contribuye a la economía familiar al ahorrar varios pesitos a quienes por necesidad tienen que desayunar, comer o cenar en un negocio de comida y por sí eso fuera poco, también ayudaría a que estos centros de consumo tengan más clientes y por ende, más empleo. 

Explicó, ante vecinos de la colonia Vergel III a las puertas de una lonchería, que sin darnos cuenta los clientes que compramos para comer nos cobran impuestos a la hora de pagar, eso porque el SAT también los incluye, bajo alguna rara modalidad, como contribuyentes. 

MERIDA.- Garantizar que nuestros padres y abuelos sigan recibiendo el apoyo de la pensión de adulto mayor será una de mis primeras tareas como legisladora, declaró Geovanna Campos Vázquez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación federal  por el IV distrito.

Durante un recorrido por calles de las colonias “Cortés Sarmiento” y “Salvador Alvarado Sur”, explicó que “es necesario que la próxima legislatura vuelva a tener una mayoría de de diputados del MORENA, ya que de esta forma se asegura una continuidad de este tipo de programas que restituyen los derechos que tantos sexenios le fueron negados a la población, sin olvidar que la oposición votó en contra de las pensiones para adultos mayores.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.