Compartir en:

MUNA, YUCATAN, 16 de mayo de 2021.- Con beneplácito, los locatarios y clientes  del mercado municipal de esta cabecera, recibieron hoy la visita de Doña Carmen Navarrete Navarro, quien es abanderada en el V distrito federal de la coalición “Juntos haremos historia”, formada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT).

La política tekaxeña arribó al centro de abasto desde muy temprano cuando la gente hacia sus compra, donde permaneció casi tres horas en las cuales saludó a los comerciantes y clientes, ante los cuales expuso algunas de las  propuestas  que diseñó para llevar a cabo a partir del próximo 1 de septiembre cuando asuma las riendas de la demarcación.

Al mismo tiempo, los presentes le externaron un montón de quejas, ideas, sugerencias y peticiones, entre las cuales están la falta de medicamentos  en los hospitales públicos y la obtención de más apoyos para fomentar las actividades en el campo, pues ambos clamores no tienen eco en el gobierno federal.

La aspirante a la curul  federal del V distrito también constató la amplia variedad de productos agropecuarios, artesanías y ropa típica que los comerciantes ofrecen a propios y extraños y en este contexto, los oferentes le dijeron que aún resientes los devastadores efectos que  la pandemia del mortal coronavirus  ocasionó en economía.

Doña Carmen los convocó a votar por ella el próximo 6 de junio para que llegue a la Cámara Baja de la LXV Legislatura del H. Congreso de la Unión desde donde emprenderá un paquete de acciones inmediatas para apoyar a los habitantes de los municipios que conforman aquella jurisdicción cuya cabecera está en Ticul.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.