Compartir en:

COSGAYA, municipio de Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2021.- El preaspirante a la Presidencia Municipal de Mérida por el Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Cervera Hernández, estuvo hoy en las comisarías de Cosgaya y Kikteil, donde se reunió con simpatizantes de aquel instituto político y dialogó con ellos sobre diversas temas de ambas comunidades.

Uno de los asuntos abordados fue el de la falta de oportunidades de empleo, especialmente para los adultos y la difícil situación económica que los afecta, derivada de la pandemia del mortal coronavirus, sin recibir ayuda alguna de parte de las autoridades federales, estatales y municipales.

Roger Antonio Mendoza trabaja con esfuerzo en su taller de reparación de llantas en Cosgaya y expuso al preabanderado del MC que en el techo de su casa se filtra el agua cuando llueve. sus hijas tienen que tapar su computadora con una bolsa de plástico para que no se moje y puedan continuar con sus estudios, además de la necesidad de un baño.

Cervera Hernández estuvo acompañado de David Castro, quien es precandidato a diputado estatal por el IV distrito estatal y ambos tomaron nota de los clamores, sugerencias y quejas vecinales de los dos poblados ubicados al norte de la capital yucateca, en los cuales también constataron que falta mantenimiento al sistema de alumbrado público y reparar muchas calles que están en malas condiciones.

Coincidió con los ciudadanos en que esos reclamos legítimos deben tener siempre la atención de las autoridades municipales, pues no son quejas sin sentido, poseen sustento, por lo cual instó a los habitantes de las dos comunidades rurales, para unirse y levantar al municipio meridano

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.