Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de mayo de 2021.- Con la participación de alguno de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anoche se llevó a cabo el III Foro C (Consenso, Conciencia-Compromiso), organizado por el Club Libanés de Mérida, A.C..

El evento tuvo como escenario el salón “Beirut” el cual contó con la asistencia de varios socios de la agrupación privada e invitados, entre éstos presidentes de las Cámaras Empresariales locales, donde el presidente anfitrión, Sergio Abraham Rodríguez, expuso que este es un espacio de diálogo positivo y constructivo, en aras de buscar fortalecer el tejido social.

Los abanderados del MORENA respondieron a varias preguntas que les formularon, también hablaron de sus planes y proyectos a realizar sí el voto de los yucatecos los favorecen el próximo 6 de junio y de triunfar se comprometieron a chambear con ahínco y dedicación a favor de los yucatecos.

Los Morenos que acudieron son: Verónica Camino Farjat (alcaldía de Mérida), Goavana Campos Vázquez (distrito IV local), Alejandrina León Torres (VII distrito local) y Oscar Brito Zapata (III estatal), entre otros.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.