Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 1 de julio de 2021.- Macabro hallazgo hizo hoy una joven al llegar a la casa de su mamá y encontrarla ahorcada en el patio dl predio ubicado en la calle 26 entre 21 y 23, colonia “Santiago”, de esta ciudad, pues según parece, se quitó la vida debido a la profunda depresión en que cayó desde tiempo atrás.

Los informes a la mano indican que la muchacha fue a ver a su progenitora esta mañana al filo de las 11.00 horas y al no verla, salió al patio y se llevó tremendo susto al observar que la doña se colgó de la viga de un tinglado, por lo que de inmediato pidió  ayuda a través del 911.

Enseguida llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Umán (PMU), los cuales determinaron que la mujer, identificada como C.I.X.M., de 47 años de edad había zarpado al más allá, de manera que pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el  cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes. (Carolina Uc Quintal).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *