Compartir en:

OXKUTZCAB, YUCATAN, 19 de febrero de 2022.- Tremendo susto se llevaron los inquilinos de una casa ubicada en la calle 30 entre 55 y 57 de esta ciudad sureña, al detectar que en el interior del predio había una serpiente ratonera de 1.20 metros de largo y cinco centímetros de diámetro, que se arrastraba en una de las habitaciones.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy poco después del mediodía cuando la señora ALINA RUZ EK, dueña del inmueble, descubrió al enoome ofidio por lo cual llamó al 911 para pedir auxilio y minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal de Oxkutzcab (PMO).

Una vez que atraparon a la víbora, los servidores públicos la metieron en una bolsa y la llevaron al monte donde fue liberada en su hábitat natural. Cabe mencionar que el reptil no es venenoso, se alimenta de insectos, por lo que no se le considera peligroso, pero su mordedura ocasiona que salga abundante sangre y requiere de atención médica inmediata.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *