Compartir en:

TEMAX, YUCATAN, 18 de junio de 2022.-  Un sujeto que se llamaba JOSE FRANCISCO N., de 55 años de edad y vecino de este poblado, fue encontrado hoy colgado de un árbol a un costado de la carretera Temax – Dzilam González, sin que se sepan los motivos que lo orillaron a tomar esa determinación.

Los informes a la mano indican que el macabro hallazgo li hizo un  campesino cuyo nombre no se reveló cuando a boro de su bicicleta se dirigía a trabajar en los invernaderos cercanos y al pasar por el sitio, descubrió el cuerpo sin vida de aquel individuo, el cual pendía de un árbol cercano, por lo que aviso del hecho al 911.

Poco más tarde llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal de Temax (PMT) los cuales certificaron que el individuo estaba muerto, por lo que los uniformados llamaron al 911 para pedir la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) suyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Concepción Noh).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *