Compartir en:

VALLADOLID, 21 de noviembre de 2021.- El chofer de una camioneta pereció esta noche a causa de las graves heridas que sufrió al salirse de la carretera libre Valladolid – Cancún luego de que una pipa particular que transportaba agua se impactó contra la primera unidad.

Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió hoy en la noche a la altura del kilómetro 191 de aquella vía federal cuando ambos vehículos transitaban de oriente a poniente  entre X’can y Valladolid  y en un momento determinado, el conductor de la pesada perdió el control de ésta y le pegó a la camioneta por la parte de atrás.

Debido al brutal impacto, lo dos vehículos se salieron de la vía para volcarse en el monte a un costado de la carpeta asfáltica, pero el guiador de la camioneta resultó con severas lesiones y fue transportado al hospital general de esta ciudad donde luego partió al más allá, mientras que el conductor de la pila quedó internado pues también salió herido.

Al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el lugar para realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *