Compartir en:

KINI, Municipio de Motul, Yucatán, 20 de diciembre de 2021.- Por manejar su motocicleta con exceso de velocidad y sobre piso mojado, JESUS ANTONIO KUK CHAN, de 35 años de edad, derrapó con el vehículo que manejaba en la vía Kiní – Motul y pereció debido a las graves lesiones que sufrió.

Los informes a la mano indican que este mortal percance se registró anoche al filo de las 22.00 horas cuando el ahora occiso, quien vivía en Kiní, se dirigía a Motul a bordo de una moto  de 150 C.C., marca “Itálika” colores amarrilla y negra y por su imprudencia perdió el control de su unidad y tras derrapar varios metros sobre el pavimento, se salió de éste y se aporreó contra una enorme roca a un lado de la vía.

El brutal golpe que recibió en la cabeza fue la causa de que zarpe al más allá de inmediato, por lo que otros guiadores que pasaban por el sitio llamaron al 911 para notificar el hecho, de manera que minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal de Motul (PMM) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron que el sujeto estaba muerto.

Enseguida pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudan a levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Alejandro Collí).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *